Testimonios

En Pacífica tu opinion es muy importante para nosotros, por eso estamos orgullosos de abrir este espacio para ti, esperamos que puedas compartir tu experiencia con toda nuestra familia Pacífica en la Republica Mexicana, nosostros jugamos ganar ganar ¿y tu?

Testimonios en plazas:

Chri's

El mejor regalo que me pudieron haer dado es el darme la oportunidad de empezar el entrenamiento en Pácifica y recordar que soy una persona la cual tiene metas, sueños, ganas de vivir, que con el paso del tiempo dejamos de darle importancia a cosas en la vida que nos llenan y aveces vivimos la vida que la demás gente quiere que vivamos. Cada día al despertar tengo presente de que hoy en adelante me acepto como soy, que ante cualquier situación buena o mala hay mil y un maneras de resolver la vida, cada quien su chocolate y necesita vivir la experiencia más hermosa que puedan experimentar.

Pacífica Tehuacán

Armando Hernández

Mi vida cambió un 100% en cuestión de sentimientos, logros y atreverme a hacer cosas que jamás pensé que puedo lograr hacer. Con la familia empecé a tener más acercamiento y sobre todo aprendí que me amo tal y como soy y amar a todos sobre cualquier clase social

Pacífica Tehuacán

Alma

Lo que viví en mi entrenamiento fue una experiencia maravillosa, inolvidable, me hizo recordar quién soy; me dí la oportunidad de encontrarme a mi misma y vivir cosas increíbles, conocí personas hermosas que me llenaron de cosas buenas y fabulosas, encontré la felicidad y la paz que mi alma buscaba y el motivo principal para salir adelante; es por eso y por más que te invito a vivir esta experiencia donde te aseguro te dan la oportunidad de transformar tu vida.

Pacífica Tehuacán

Domingo Flores

Hoy recuerdo esos maravillosos días en los que Pácifica me sacó del abismo en el que vivía atrapado, en mi apatía, en el miedo, el reencor y la avaricia en la cual las etapas de los niveles me fueron transformando, hacer valer mi palabra, encontrar el amor que me hacia falta y lo principal de quien soy y a que vine a este mundo a seguir convirtiendome en un líder de mi vida.

Pacífica Tehuacán

Rocío Mata Rojas

Siempre en cada amanecer le doy gracias a Dios por permitirme un día mas de vida, el haber ido al entrenamiento de Pacífica ha cambiado mi forma de actuar, reafirmar mi humildad, aprender a seguir adelante a pesar de las circunstancias, a pesar de la gente, el ser yo misma, el poder ayudar a la gente que me necesita, el ayudarme a descubrir mi "¡YO SOY MUY FELIZ!"

Pacífica Tehuacán


Comparte tu experiencia con nosotros